Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ASOLUC

Suelos de microcemento en centro histórico de Valencia: diseño y durabilidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una empresa especializada en la instalación de suelos de microcemento en el casco histórico de Valencia, consulta con Asoluc.

Contamos con un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, que pondrá a tu disposición la maquinaria más actualizada e innovadora para que el resultado final sea el esperado.

El microcemento es un material compuesto por una mezcla de cementos, fibras, polímeros y áridos seleccionados, lo que le otorga una gran resistencia.

Esto, unido a su carácter antideslizante e impermeable, hace que sea el material perfecto para revestir todo tipo de superficies interiores y exteriores.

Es ideal para todo tipo de pavimentaciones. para los bordes de las piscinas, locales comerciales e, incluso, en viviendas y portales, ya que se puede aplicar sobre revestimientos ya existentes y permite conseguir muy distintos diseños.

Contacta con Asoluc y te asesoraremos sin compromiso.


o llámanos al 671 011 669
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado