Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ASOLUC

Empresa especializada en reformas integrales en Valencia

Teléfono

+Info

sobre nosotros

En Asoluc contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa constructora que damos servicio tanto en la construcción de obra nueva como en la realización de reformas integrales. Trabajamos para clientes particulares y empresas ofreciendo un servicio de calidad para conseguir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. 

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para llevar a cabo de una forma integral cada proyecto. Así, disponemos de expertos en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio... Igualmente, estamos especializados en la colocación de microcemento en suelos y paredes, un material resistente y de fácil mantenimiento.

Ofrecemos una garantía de calidad en todos los trabajos que realizamos y, además, cumplimos los plazos previamente acordados con nuestros clientes. También preparamos presupuestos detallados y sin ningún compromiso antes de comenzar el proyecto de obra y asesoramos en todo momento.

Utilizamos materiales de calidad que proporcionen unos resultados excelentes, duraderos y resistentes para los acabados.

¿Quieres solicitar más información sobre los servicios que prestamos? ¡No esperes más y contacta con nosotros!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado